Todo acerca de Hostal Valladolid



La conexión a Internet wifi gratuito te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu widget preferido en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

El Hotel Imperial abrió sus puertas en 1914 en el mismo corazón de Valladolid, unido al Concejo y solo a una veintena de pasos de la Plaza Viejo. Enclavado en la señorial residencia de los Gallo de Andrada, ha sabido conservar, a través de casi cinco siglos, las huellas de un pasado íntimamente unido a la historia de la ciudad. No en vano este hotel de 4 estrellas aún conserva el encanto de su frontispicio original de piedra. El hotel Zenit Imperial Valladolid une a su magnífica ubicación, una Ornamentación cuidada al detalle que le otorga un aire romántico ideal para parejas.

...nunca habíamos pasado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la mostrador de los bares de la Familia que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Familia amabilísima. Se come muy aceptablemente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Incertidumbre pero eso Cuadro de esperar.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para ocurrir un fin de semana.

Tendrás servicio de admisión 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de cuota) disponible.

Los castillos de la provincia están muy admisiblemente, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

El establecimiento ofrece un salón global, una cafetería y un patio con zona de estar al meteorismo libre. Hostal Valladolid Por otra parte, hay servicio de arriendo de bicicletas y la recepción está abierta las 24 horas. También hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza mayor se halla a 10 minutos a pie.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de forma inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para gustar gratuitamente:

Nuestra visita coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana de primera, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañíCampeón que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

¿Necesitas buscando una pensión u hostal económicos en Ciguñuela, en Valladolid? ¿Está a la búsqueda de una pensión u hostal en Ciguñuela, en Valladolid? que sea céntrico en Ciguñuela?

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho concurrencia, Adicionalmente de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un emplazamiento de reunión con amigos y una visita gastronómica que no puede ausentarse.

Valladolid ciudad histórica, tradicional y acojedora que tendría que conocerse más y mejor por ciudadanos de otras regiones de En el interior y fuera de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *